Ray Allen supera a Reggie Miller como jugador con más triples anotados en Playoffs, dando la victoria a Miami frente a los Bucks(3-0). Memphis a golpe de Zach Randolph consigue el primer triunfo frente a Clippers(2-1). Además, Chicago desvanca a Nets ante la atenta mirada de Rose.
Miami Heat 110 - 87 Milwaukee Bucks
A pesar de una primera mitad muy positiva para Bucks, los cuales dejaron en ciertos momentos a Miami 10 puntos abajo en el marcador, acabaron sucumbiendo ante la potencia de Heat, con contraataques tras rebote muy rápidos y penetraciones muy poderosas, tomando como ejemplo de estas hazañas al MVP de la pasada temporada NBA, LeBron James. Más aún, hoy los del estado de Florida estuvieron acompañados más que nunca de los triples que salen de la muñeca del ex-celtics llamado Ray Allen, que acabó el encuentro con 23 puntos (máximo anotador, 5/8 en triples). Destacan el número de pérdidas de balón por parte de los dos equipos (19 de Miami frente a 20 de Milwaukee), las cometidas por los Heat permitieron a Bucks mantenerse en el marcador durante algo menos de tres cuartos. En cambio, las pérdidas cometidas por Milwaukee permitieron a Miami realizar un juego rápido con pocos pases y muchas canastas, llevándose el encuentro de una manera 'sencilla' si tenemos en cuenta a sus grandes portentos físicos: 'Lebron y Cia'.
Video-crónica del 3º partido Heat - Bucks.
Brooklyn Nets 76 - 79 Chicago Bulls
Brooklyn comenzó el encuentro con un ritmo superior a los Bulls, tirando de motivación y garra en la pintura. Sin embargo, las acciones individuales propias del talento de los jugadores de Chicago, acompañadas de una buena defensa, dieron la vuelta a la tortilla. Ante su público, Chicago Bulls remontó el parcial hasta empatar el encuentro, pero siguió avanzando, apretando tuercas en defensa y provocando en los Nets una incomodidad aplastante en ataque, además de una bajada en picado de su anotación por minuto, hasta tal punto que el cuentagotas de una estación meteorológica del Sahara en pleno agosto registraba mas agua que los Nets sus puntos en su marcador. En la segunda mitad, Brooklyn experimentó un buen ritmo en su juego, con robos producto de una defensa muy potente y efectiva. Aún así, Luol Deng y Carlos Boozer (con un acierto muy interesante en los tiros de media distancia), los cuales cosecharon grandes actuaciones, sentenciaron un encuentro para Bulls que aún así llegó ajustado, donde C.J. Watson tuvo un tiro desde el triple que acabó fallando, negando la prórroga a una afición que se desvive por este deporte, que quiere más, que tiene sed de Playoffs.
Los Angeles Clippers 82 - 94 Memphis Grizzlies
Hemos visto un encuentro dominado de cabo a rabo por los Memphis, que siempre han mantenido una renta de aproximadamente 10 puntos con respecto a su rival. Grizzlies ha realizado un buen movimiento de balón, con muchos pases alternados dentro-fuera, despistando en ocasiones a la defensa angelina y consiguiendo buenas posiciones de tiro aprovechados por los hombres exteriores de Memphis. Aún así todo se ha decidido en la pintura, donde Marc Gasol y sobre todo Zach Randolph han estado muy peleones, capturando bastantes rebotes tanto ofensivos como defensivos. En los Clippers, ha faltado la potencia y la garra tan características de ellos y que tantas veces les ha dado la victoria. Su magia les ha fallado, y realizar un buen partido no ha sido suficiente.
@JuanPalacios_
Reviewed by Deporte y Ocio
on
10:26
Rating:
No hay comentarios